Ring México

Foto Presentada
Febrero
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Mensajes Recientes
Seminario, certificación de H.A. y competencia de Mondioring México 2012
por Diana
Ayer a las 08:10 PM
Bienvenidos selectivos 2012
por Diana
Ayer a las 06:28 PM
Selección y Super Selección Ring Francés México 2012
por Diana
Ayer a las 05:53 PM
1er. Selectivo Ring Francés de México 2012
por Diana
Ayer a las 04:33 PM
Trajes para agitacion
por Diana
02/03/12 08:23 PM
Competidores clasificados para el campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
02/02/12 09:26 PM
Eventos
Página 1 de 2 1 2 >
Opciones para Tema
#1124 - 12/06/09 08:04 PM Frases Célebres
Diana En línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Algunas frases célebres que nuestros amigos han inspirado.

Si recoges un perro en la calle medio muerto de hambre y le das nuevo aliento, él no te morderá. Esta es la principal diferencia entre los hombres y los perros. - Leon Tolstoi

El perro, "Posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios" - Lord Byron

La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. - Schopenhauer

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican. - Mary Anne Evans 'George Elliot'

Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. - Anatole France

No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara. - Ben Williams

Los perros no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida. - Roger Caras

Si de algo estoy convencido sobre la inmortalidad es de que ciertos perros irán al cielo, y muy poca gente. - James Thurber.

Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales. - Immanual Kant

El perro promedio es mejor persona que la persona promedio. - Andrew A. Rooney

No importa cuán poco dinero y posesiones tengas. Tener un perro te hace rico. - Louis Sabin

Mi perro está satisfecho con lo que hago, pues no está infectado con el concepto de lo que "debería" estar haciendo. - Lonzo Idolswine

Saludos

#1169 - 12/08/09 03:05 PM Re: Frases Célebres [Re: Diana]
Tizoc No en línea
stranger

Registrados: 09/25/09
Loc: Francia
excelentes!!!!

#1174 - 12/08/09 05:37 PM Re: Frases Célebres [Re: Tizoc]
Fernando Bravo, el Gallo No en línea
stranger

Registrados: 09/08/09
Loc: Mexico, D,F,
Me encanto el ultimo, es buenisimo.....

#1175 - 12/08/09 06:46 PM Re: Frases Célebres [Re: Fernando Bravo, el Gallo]
Gerardo Jiménez No en línea
stranger

Registrados: 09/08/09
Loc: México D.F.
Hola les mando otras frases haber que les parece.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres"

Aldous Leonard Huxley

"No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos"

Bertrand Russell

“Un perro tiene muchos amigos porque mueve la cola y no su lengua”

Anónimo

“Los mismos perros que riñen por un hueso, cuando no lo tienen juegan juntos”

Samuel Buttler

“Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal”

Otto Von Bismark

"Las historias registran más ejemplos de fidelidad de perros que de amigos."

Alexánder Pope

"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro."

Eduard Hoagland

Gerardo Jiménez
www.aiko.com.mx

#1204 - 12/09/09 09:20 PM Re: Frases Célebres [Re: Gerardo Jiménez]
Diana En línea
veteran

Unas +

Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de amor puro y tienden a mezclar amor y odio. - Sigmund Freud

Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros? Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, etc. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo!. - Anne Tyler

No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso. - Ann Landers

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. - Will Rogers

Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro. - Diógenes Laercio

Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan. - George Bernand Shaw

Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. cuando muerden dejan una herida profunda. - Martin Luther King

Saludos

#1450 - 01/15/10 07:00 PM Re: Frases Célebres [Re: Diana]
ennio No en línea
stranger

Registrados: 09/10/09
Loc: san francisco del rincon, gto.
Ahi las va esta frace................

Los perros abren los ojos a los 15 días, los [censurado]...nunca

#1569 - 01/30/10 10:42 PM Re: Frases Célebres [Re: Gerardo Jiménez]
Diana En línea
veteran

Unas nuevas con las que me topé

Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena. Heinz Rühmann

Los niños y los perros son tan importantes para nuestra nación como Wall Street y el ferrocarril. Harry S. Truman

Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro. Franz Kafka

De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga. Woody Allen

Saludos smile

Diana

#2648 - 07/29/10 12:10 PM Re: Frases Célebres [Re: Diana]
Diana En línea
veteran

Propiamente entrenado, el hombre puede ser el mejor amigo del perro. Corey Ford

Que cierto, buen día a todos smile

Saludos

#3058 - 01/31/11 11:22 PM Re: Frases Célebres [Re: Diana]
Diana En línea
veteran

... y esta me encanta smile

Entre las criaturas de Dios, el perro y la guitarra, han tenido todos los tamaños y todas las formas, con el fin de no ser separados del hombre. Andrés Segovia

Saludos

#3059 - 02/01/11 07:51 AM Re: Frases Célebres [Re: Diana]
Luis G. Garcia No en línea
stranger

Registrados: 06/23/10
Loc: Queretraro; Mexico
"El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo". (Konrad Lorenz)

"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos". (Alguien)

Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea. (Robert A. Heinlein)

Página 1 de 2 1 2 >

Moderador:  Diana 
Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora