Hola Fer
Nunca he usado ninguna de las dos comidas que mencionas pero creo basándome en los ingredientes, que Pro Plan es un poco mejor.
Pro Plan ANALISIS GARANTIZADO
Proteína cruda (Mín.) - - 26,0%
Grasa cruda (Mín) - - 15,0%
Fibra cruda(Máx.) - - 3,0%
Humedad (Máx.) - - 12,0%
Ácido Linoléico (Mín.) - - 1,4%
Cenizas (Máx.) - - 7.0%
Calcio (Mín./Prom.Máx.) - - 0,9% / 1,2% / 1,6%
Fósforo (Mín./Máx.) - - 0,7% / 1,2%
Ingredientes:
Pollo, arroz de cervecería, trigo molido, harina de subproductos de pollo, maíz amarillo molido, gluten de maíz, sabor natural de pollo, productos del huevo de la gallina, aceite de pescado, L-lisina, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, sal, cloruro de colina taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3,E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorohidrato de piridoxina, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.
Campeón Analisis Garantizado
Proteína Mínina - - 18.0%
Grasa Mínima - - 7.0%
Fibra Máxima - - 6.0%
Humedad Máxima - - 12.0%
Calcio Mínima - - 1.0%
Fósoro Mínima - - 0.5%
Ingredientes
Harina de carne y hueso, Maíz molido, Harina de soya, Harina de pollo, Sub productos de trigo, Grasa animal estabilizada, Bicarbonato de sodio, Fosfato dicálcico, Metionina, Carbonato de calcio, Palmitato de vitamina A, Vitamina D3, Acetato de alfa tocoferol, Bisulfito sódico de menadiona, Riboflavina, Pantotenato de calcio, Niacina, Vitamina B12, Cloruro de colina, Tiamina, Biotina, Oxido de magnesio, Sulfato de magnesio, Oxido de cobre, Oxido de cobalto, Yoduro de potasio, Propionato de calcio, Gluten de maíz, Yucca schidigera, Antimicóticos, Saborizantes y antioxidantes.
En el caso de Pro Plan al menos el primer ingrediente es pollo y no una clase de harina. En mi humilde opinión.
Cuando regreses a Monterrey sería bueno que checaras las croquetas del otro lado, hay unas maravillosas a los mismos precios que lo que paga uno aquí por las buenas marcas.
Te puedo recomendar varias marcas y checa cual te sería fácil de conseguir. Innova, Wellness, Mother Hubbard, Canidae por nombrar algunas. Por dar un ejemplo de los ingredientes de una de ellas:
Innova Análisis Garantizado
Crude Protein (min) - - 24 %
Crude Fat (min) - - 14 %
Crude Fiber (max) - - 2.5 %
Moisture (max) - - 10 %
Linoleic Acid (Omega-6 Fatty Acid) (min) - - 2.5 %
Vitamin E (min) - - 300 IU/kg
Ascorbic Acid (Vitamin C) (min) - - 500 mg/kg
Omega-3 Fatty Acids (min) - - 0.6 %
Total Microorganisms (min) - - 90000000 CFU/lb
DHA plus EPA 0.1 (min) - - %
Calorie Content:
3,694 kcal/kg
504 kcal/cup
Ingredientes
Turkey - - Pavo
Chicken - - Pollo
Barley - - Cebada
Brown Rice - - Arroz Integral
Potatoes - - Papas
Rice - - Arroz
Chicken Fat - - Grasa de Pollo
Flaxseed - - Linaza
Herring - - Hering (pescado)
Natural Flavors - - Sabores Naturales
Apples - - Manzanas
Carrots - - Zanahorias
Pumpkin - - Calabaza
Egg - - Huevo
Sunflower Oil - - Aceite de Girasol
Sea Salt - - Sal de Mar
Potassium Chloride - - Clorido de Potasio
Herring Oil - - Aceite de Hering
Cottage Cheese - - Queso Cottage
Alfalfa Sprouts - - Brotes de Alfalfa
Direct-Fed Microbials - - Cultivos
Lecithin - - Lecitina
Rosemary Extract - - Extracto de Romero
Vitamins/Minerals - - Vitaminas/Minerales
Como puedes ver hay una gran diferencia en los ingredientes lo cual, creo yo, se refleja 100% en el perro y en la cuenta veterinaria

. Por muchos años dí estas comidas a mis perras con resultados magníficos.
Suerte, bienvenido a los foros!
Saludos
Diana