Ring México, perros de trabajo.

Foto Presentada
Mayo
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Mensajes Recientes
Ring francés - Francia 2013
por Diana
05/13/12 12:29 PM
Selectivos Ring Francés - Francia 2012
por Diana
05/13/12 11:53 AM
El golpe de calor en perros
por Diana
05/12/12 11:49 AM
Final del campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
05/07/12 09:29 AM
Campeonato mundial de la FMBB 2012
por Diana
04/22/12 12:12 PM
Eventos
Página 2 de 2 < 1 2
Opciones para Tema
#3178 - 04/21/11 07:44 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Chekko]
Diana No en línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Hola

Como bien dicen, el tema de la comida puede ser bastante delicado. Como la gran mayoría, creemos que una buena alimentación hace sin duda una gran diferencia y estamos consientes que cada quien lo hace según sus posibilidades y en algunos casos, sus conocimientos o creencias. Hay personas que piensan que el darles carne cruda (con sangre) los hace sedientos por ella, nosotros creemos que son supersticiones que se han pasado de generación a generación, pero en fin, volviendo al tema... wink
En las primeras semanas de crecimiento, los cachorros no crecerán mucho y es importante no sobre alimentar a la hembra ya que esto pudiera provocar grasa innecesaria lo cual pudiera hacer el parto más complicado e incrementar los riesgos. Durante las últimas 3 a 4 semanas es cuando los cachorros empiezan a crecer rápidamente y es en ese momento cuando la futura mamá, necesitará más energía y habrá que comenzar a alimentarla un poco más. Los expertos dicen entre un 25 y 30% de más, esto quiere decir que si le dabas una taza de comida dos veces al día hay que llegar a 1¼ o 1¹/3 de tazas de comida dos veces al día. Muchos cambian a croquetas para cachorros en este periodo.
Algo que se mencionó y me gustaría que lo checaran es darles calcio, de lo que nosotros sabemos, eso es un NO, NO . Según estudios, darles suplementos de calcio, sobre todo el final del embarazo, ha sido ligado a aumentar el riesgo de eclampsia, a suaves tejidos de depósitos de calcio y a anormalidades en ciertas articulaciones en los cachorros. Si nos cercioramos que nuestra perra llegue al momento de la cruza en óptimo estado tanto físico como anímico estamos seguros que de los extras en su comida diaria recibirá los nutrientes necesarios.

Saludos

#3208 - 05/14/11 08:20 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Chekko]
Luis vargas No en línea
stranger

Registrados: 05/14/11
Loc: U.S.A Nashville Tn 37211
hola soy nuevo aqui asi resivan saludos desde nashville Tn U.S.A .
Yo tengo una respuesta dudosa se supone que los alimentos prosesados ya tienen todo lo necesario para el perro , pero me imagino que algunos con menos calidad aportan menos nutrientes al perro, por lo consiguiente entre mejor calidad menos suplementos necesitan .
La pregunta seria que marca utilizas y porque cres que es la mejor.
por otra parte es mejor la comida prosesada o natural osea cruda, para un pastor aleman

#3211 - 05/15/11 05:33 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Luis vargas]
Diana No en línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Hola Luis y bienvenido a los foros

Estoy de acuerdo contigo en que los alimentos procesados deben incluir lo necesario para los perros pero desgraciadamente aquí en México no se consiguen las buenas marcas que se consiguen en otros países. No hay nada aquí como Mother Hubbard, Canidae, Wellness, Inova, etc.

La mayoría de las que se consiguen aquí son a base de subproductos (by-products) de carne o pollo, por lo que a manera de ver muy personal creo conveniente añadir de vez en cuando una lata de sardinas para brindarles un poco más de los Omega 3, entre otras cosas wink

Nosotros hemos dado por más de 10 años comida cruda – con un estupendo resultado thumb

Saludos

Página 2 de 2 < 1 2

Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora