Ring México, perros de trabajo.

Foto Presentada
Mayo
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Mensajes Recientes
Ring francés - Francia 2013
por Diana
05/13/12 12:29 PM
Selectivos Ring Francés - Francia 2012
por Diana
05/13/12 11:53 AM
El golpe de calor en perros
por Diana
05/12/12 11:49 AM
Final del campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
05/07/12 09:29 AM
Campeonato mundial de la FMBB 2012
por Diana
04/22/12 12:12 PM
Eventos
Página 1 de 2 1 2 >
Opciones para Tema
#1603 - 02/06/10 09:16 PM Suplementos alimenticios
Diana No en línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Saludos a todos desde Aguscalientesn smile

Me preguntaba si complementan la alimentación de sus perros con algo aparte de las croquetas?
Nosotros complementamos la dieta de las perras con sardinas, huevos, alfalfa, aceite de oliva, frutas, vinagre de manzana, yogurt con bacilos, entre muchas otras cosas. Todo tiene su función y su temporada.
No del diario, pero si de vez en cuando. Alguien más? que más les dan?

#1619 - 02/08/10 10:16 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Diana]
Alonso No en línea
stranger

Registrados: 11/15/09
Loc: Santiago de Querétaro.
Hola, yo complemento a las perras cargadas, con atún, huevo, leche, miel, verduras y fruta, he escuchado mucha gente la cuál, dice que nada de eso sirve, a mi parecer todo sirve y no solo por el bienestar fisíco de lo perros si no también mental, pues a ver que uno comiera cereal tres veces al día durante toda su vida? podriamos sobrevivir si, estar saludables si, pero no solo es eso... a mi el alimento que uso y me da resultado es magnun.
Saludos.

#1621 - 02/09/10 10:53 AM Re: Suplementos alimenticios [Re: Alonso]
biker No en línea
stranger

Registrados: 09/13/09
Loc: DF
Complemento de hierbas para el sistema inmunológico.

Preparar en partes iguales
tomillo
alfalfa
alga marina
perejil

agregar una cucharada en cada comida

saludos

pregunta, si los perros son carnívoros, por qué los alimentamos con cereales? acaso a las vacas les damos de comer pollo? o a los caballos les suplementamos con carne molida? o les damos leche a los pollos? o a las cabras les servimos atún?

Editado por Admin (02/12/10 10:14 PM)
Razón por la que se edita: n.v.

#1624 - 02/09/10 04:41 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Alonso]
Diana No en línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Hola Alonso

Que bueno es ver que alguien más da extras. Yo pienso que una buena alimentación en general hace una gran diferencia. Los perros deportivos así como las perras cargadas que mencionas necesitan más que los perros que duermen casi todo el día, por poner un ejemplo.
Creo que todo ser viviente tenemos ciertos requisitos y esos requisitos crecerán dependiendo de las actividades de cada quien.
Yo debería mantener una mejor dieta, pero que le voy a hacer me encantan las garnachas grin , nuestras perras dependen 100% de nosotros y por eso tratamos de darles lo mejor dentro de nuestras posibilidades.

Saludos

Diana

#1631 - 02/12/10 10:08 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: biker]
Alonso No en línea
stranger

Registrados: 11/15/09
Loc: Santiago de Querétaro.
Hola, si lo de los cereales lo dices por mi comentarío, si puedes volver a leer, solo fué una analogía, no se si la vacas coman pollo, pero excrementó de pollo si has oido hablar de la gallinaza? a los pollos en general los de pelea un de los complementos y dieta principal es leche, suero de leche, y formula para becerro. la dieta que a uno le funciona no necesariamente le tiene que funcionar a todos cada invidividuo, tiene un metabolismo diferente!!! y lo mio solo es un comentario yo no busco que nadie de lo que yo mucho menos vender algún tipo de alimento.

#1632 - 02/13/10 05:54 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Alonso]
Cesar A. FLores Dueñas No en línea
stranger

Registrados: 09/22/09
Loc: Mexicali
Aqui la pregunta principal seria que le dan de comer a sus perros

Si les dan una dieta comercial, no requieren ninguna suplementacion, mas bien ahi el punto a analizar seria mejorar el nivel de calidad de la dieta comercial que manejan.

Si manejan Barf o Raw Food ahi es otro panorama totalmente diferente.

Las vacas al igual que los pollos y otras variedades de animales de granja o engorda comen productos de origen animal: Harina de leche, de carne, de sangre. Lo anterior determinado por Nutriologos veterinarios enfocados en mejorar el rendimiento de los animales destinados al consumo humano.

Muchos caninos en situaciones naturales no comen tampoco vegetales, hay muchos caninos que no tienen acceso directo a visceras de animales y son solo carroneros (no hablo de la hiena pues no es canino). Y tampoco comen algas. El modelo de nutricion salvaje es basado en lo que el animal tiene disponible para comer, mas no lo que sea mas optimo.

#2990 - 12/22/10 09:48 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Cesar A. FLores Dueñas]
Delfino Rosales No en línea
stranger

Registrados: 08/02/10
Loc: Zapopan, Jalisco,
No sé que tan correcto sea... mi mamá a las hembras cargadas les prepara 2 veces por semana pechuga y pierna de pollo con su respectivo caldo, ahi les despedaza algunas tortillas. Al parecer a las perras les encanta, lo hacemos para sacarlas de la rutina de solo comer croquetas, ahora que lo pienso bien... es también una forma de suplemento alimenticio, al menos asi lo veo.

Saludos!

Criador de Husky Siberiano

#2996 - 12/28/10 09:18 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: Delfino Rosales]
jesus@39 No en línea
stranger

Registrados: 04/05/10
Loc: GUADALAJARA , JALISCO , MEXICO
desde mi muy particular punto de vista un alimento balanceado aun sea premium no basta para satisfacer las nesecidades de una hembra que esta criando a sus cachorros .
pues requiere una mayor cantidad de calcio y multivitaminico.

#3013 - 01/05/11 02:23 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: jesus@39]
pete No en línea
stranger

Registrados: 01/04/11
Loc: Mexico
En lo personal a mis perros siempre y por comodidad les damos solo croquetas, de lo mejor que esta a nuestro alcance... Diamond cachorro para jackson (belga maliois) y Sportmanschoice alta proteina combinado con purina ganador 50/50 para grecia (mastin napolitano adulto)

Cuando Grecia a estado gestante le damos diamond cachorro y la "chiquiamos" con caldo de res/pollo (calabaza, zanahoria, papa, arroz) en un fin caldo para humano pero dedicado a ella dos veces por semana... cuando esta lactando le damos las croquetas, huevo, algo de avena con miel y caldos (practicamente sin carne ni verdura, solo el "agua") ademas de algun refuerzo para el calcio y aun asi los cachorros me la han dejado muuuy delgada (camadas con mas de 10 cachorros logrados)

Lo mismo que todos alguna ves por semana les doy un huevo con todo y cascaron, alguna sardina o atun, si mi madre cocina caldo de res o pollo y quedo caldo se los doy con las croquetas, mas como botana que por otra cosa aunque esto es solo una vez al mes o menos que es cuando hay caldo (y queda jajaja generalmente secamos la cazuela)

Saludos y al pendiente con que puedo mejorar su alimentación, sobre todo para Grecia que desde el ultimo parto no ah recuperado su peso

#3166 - 04/15/11 03:47 PM Re: Suplementos alimenticios [Re: pete]
Chekko No en línea
stranger

Registrados: 04/14/11
Loc: Cd Mexico. Mexico-
Hola, El tema de la alimentación puede ser bastante delicado, lo cierto es que cuando le das de comer a la hembra gestante habrá que darle lo que mejor que se tenga. A veces no alcanza mas que para el sportmanchiice... otras para starter de Royal Canin. PAra mi aun con la mejor intención es posible fallar... YO le doy a mi groe una medida equivalente a dos tazas de starter, le agrego una pastilla de calcio de las de bayer, una de vitaminas y minerales., para completar porque se queda con hambre... le lleno el tazón con higados de pollo y arroz cocido en su propio caldo...en la mañana y en la tarde noche. La chica esta delgada con 6 cachorros, que comen ufff... ellos también comen starter...mucho gasto ??? tal vez.. pero vale la pena.

Página 1 de 2 1 2 >

Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora