Ring México, perros de trabajo.

Foto Presentada
Mayo
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Mensajes Recientes
Ring francés - Francia 2013
por Diana
05/13/12 12:29 PM
Selectivos Ring Francés - Francia 2012
por Diana
05/13/12 11:53 AM
El golpe de calor en perros
por Diana
05/12/12 11:49 AM
Final del campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
05/07/12 09:29 AM
Campeonato mundial de la FMBB 2012
por Diana
04/22/12 12:12 PM
Eventos
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >
Opciones para Tema
#1650 - 02/16/10 12:16 PM Dudas sobre los Calvaire aux Acacias
Andrés Núñez No en línea
stranger

Registrados: 10/15/09
Loc: Jalisco
Hola amigos foreros, tengo algunas dudas sobre los perros que traen sangre de Calvaire aux Acacias, por comentarios de ciertas personas me han dicho que son unos perros algo dificiles para trabajar, que trabajan muy desganados y que si se les exige de mas hasta pueden tener problemas para seguirlos trabajando.

No se si me explique.

Mis preguntas son: Ustedes que saben o que experiencia tienen con los perros de estas sangres?

Me gusta mucho la estampa de estos perros pero pues si voy a batallar algo con el trabajo de los mismos, pues mejor buscar otras sangres.

Gracias y saludos.

#1656 - 02/16/10 04:58 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: Andrés Núñez]
hectorlomeli No en línea
stranger

Registrados: 09/12/09
HOLA QUE TAL ,ME ATREVO A CONTESTARTE ESTA PREGUNTA DEBIDO A MI PERRO (CAMUS)TRAE EN SU PEDIGREE ESTA LINEA(JUDEX,LOLA).MIRA CUANDO ME DECIDI ADQUIRIR UN BUEN PERRO ,COMO TU TENIA MUCHAS DUDAS ACERCA DE ESTA LINEA ,UNOS ME DECIAN LO QUE TU COMENTAS ,OTROS QUE SON PERROS MUY SENSIBLES ETC PERO INVESTIGANDO REALMENTE LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LOS RESULTADOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.POR EJEMPLO ESTE AÑO MAS DE 10 PERROS EN SELECTIVOS DEJA SIN DUDA ALGUNA QUE SON UNA DE LAS MEJORES LINEAS PARA ESTE GRAN DEPORTE Y SI TE FIJAS CUANTOS HIJOS DE JUDEX HAY, COMPRENDERAS PORQUE BUSQUE TENERLO EN EL PEDIGREE DE MI PERRO.CON LO QUE RESPECTA A QUE SI VAS A BATALLAR O NO ,LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEPAN ELEGIR EL CACHORRO ADECUADO PARA TI,INDEPENDIENTE DE QUE LINEA SEA. PERO SIN DUDA LOS RESULTADOS SE BASAN EN CONSTANCIA Y TRABAJO, ESO SI LO DEBES DE TENER MUY PRESENTE.
ESPERO QUE TE HAYA SIDO UN POCO DE AYUDA,AQUI TE DEJO A LOS CALVAIRE AUX ACACIAS EN SELECTIVOS DE 2009 EN FRANCIA ALGUNOS DE ELLOS LOS PUEDES VER EN YOU TUBE.
Nom du chien
Père
Mère
Propriétaire
Club
Régionale
Présel

2
UBERT du calvaire aux acacias
Ramses du calvaire aux acacias
Romane du calvaire aux acacias
ANROUX Jean-Jacques
Clichy Sous Bois
SCIF
366,989

2
UTCH du calvaire aux acacias
judex
Miss du calvaire aux acacias
NODINOT Jean-Michel
Clichy Sous Bois
SCIF
365,225

3
Thor
Primo du calvaire aux acacias
H……du calvaire aux acacias
HEGO Jean- Marc
education canine

aubertoise
st hubert du nord
383,862

3
Us'ton du calvaire aux accacias
judex
Lola du calvaire aux acacias
VILLAIN Marc
Bruay S/ Escaut
st hubert du nord
380,215

3
TAYZONE du calvaire aux acacias
judex
BEHAEGHEL Dominique
Grande Synthe
st hubert du nord
379,206

3
APPACHE du calvaire aux acacias
CALTEAUX Marcel
MONDREPUIS
nord picardie
376,474

3
URTON du calvaire aux acacias
judex
KAHALERRAS Kamel
EMERCHICOURT
st hubert du nord
374,911

3
VULCAIN du calvaire aux acacias
judex
LECUYER Philippe
CUCQ
st hubert du nord
363,828

3
ULYSSE du calvaire aux acacias
HERON Thierry
MERU
SC OISE
361,814

4
TIMBERLAND du calvaire aux

acacias
Primo du calvaire aux acacias
Mutine du calvaire aux acacias
VIETES Gilbert
CC Pointe d'armorique
Bretagne
376,737

4
TRIBU du calvaire aux acacias
judex
ROUSSEL Pascal
GUIPAVAS
Bretagne
376,412

5
UHLYSSE du calvaire aux acacias
judex
DUBOST Franck
CEC Sourzac
AQUITAINE
370,905

7
UNCAS du calvaire aux acacias
PENARENDA Claro
THOIRY
SCRA
371,974

Bonne chance à tous ces Calvaires !

#1658 - 02/16/10 05:41 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: hectorlomeli]
manuel guevara No en línea
enthusiast

Loc: veracruz puerto; veracruz
creo que no existe linea facil o dificil, todo esta deacuerdo a la personalidad de cada uno, de sus gustos y preferencias, a mi en lo particular me encantan los calvaire, "para mi" son lo maximo!!!!por que ????? por que los he conocido y su "perronalidad" y sus cualidades(fenotipo y genotipo) me encantan.

un perro de las linea que sea si no es bien llevado o entrenado sera desganado, dificl de trabajar y en su peor caso dejara de trabajar, las lineas como loups mutins, du banc des hermelles, etc tambien tienen su dificultad y sus grandes cualidades.

creo que con el cachorro que elijas de las lineas que elijas le vas a batallar en el sentido de que tendras que trabajar mucho para explotar todas sus cualidades.

toda "la batalla" va en funcion de gustos y lo que te puedo recomendar es que veas videos o convivas con perros de las lineas que te dicen que no se batalla para que puedas tener un punto de comparacion y te puedas dar cuenta que linea te gusta y cual no.

salu2

#1660 - 02/16/10 06:25 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: manuel guevara]
Cesar A. FLores Dueñas No en línea
stranger

Registrados: 09/22/09
Loc: Mexicali
Hola

Creo que el primer punto seria, perro para que?

Deporte, trabajo Utilitario?....

Como bien dice Manuel Guevara no se puede generalizar una linea o de que criadero proviene un ejemplar y estereotipar a sus perros.

De entrada JM Lercef (propietario Calvaire aux Acacias) Cria Perros para deporte, especificamente perros para ring frances, teniendo mucho exito en ello como bien vemos en los resultados de los ultimos selectivos.

si ponemos atencion a su estrategia de cruza y seleccion la cual el mismo expone, busca perros con excelente cualidad de trabajo, buena mordida y "sensibilidad" necesaria en todo perro deportivo. Recordemos la mayoria de los deportes caninos buscan perros entrenables pues se busca no perder puntos.

Pero como mencione ya anteriormente, entrenabless para que?, es un comentario comun en los departamentos de policia en Usa señalar a los perros Calvaire como no ideales para el trabajo Policiaco, pues se comportan excelente en el campo, pero fuera de este observan problemas de sensibilidad y nervios, como ya mencione no se puede generalizar y hay calvaires trabajando en la Policia realizando un excelente papel, pero partamos de esto, JM Lercef no cria perros reales si no deportivos.

Yo en lo particular tengo un Hijo de un Calvaire y sus nervios y capacidad de resolver el trabajo que se le presenta es excelente, un perro utilitario al 100 porciento.

Creo que ma que seleccionar en base a un pedigree, genealogia o criadero, la seleccion debe ser en base al Perro como individuo, y tambien recordando que en perros de trabajo, Bonito dissta mucho de ser lo mismo que Bueno.

#1667 - 02/17/10 12:41 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: Cesar A. FLores Dueñas]
Andrés Núñez No en línea
stranger

Registrados: 10/15/09
Loc: Jalisco
Gracias por los comentarios...

Saludos.

#1670 - 02/17/10 03:50 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: Andrés Núñez]
lechienrouge No en línea
stranger

Registrados: 09/10/09
Loc: Argentina
Hola Andres

Yo tengo perros con lineas de sangre Calvaire aux Acaxias, lo que yo te puedo decir es que son perros bastante dispuestos al trabajo con una capacidad de aprendizaje buena, y si no lo sabes llevar como decia Manuel, Hector y Cesar se aburren facilmente y ahi es donde cuesta el entrenamiento.

los que yo tengo son extremadamente rapidos y la cruza que hice se hizo un poco mas intenso.

Espero te sirva la experiencia con mis perros

#1671 - 02/17/10 04:42 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: lechienrouge]
ennio No en línea
stranger

Registrados: 09/10/09
Loc: san francisco del rincon, gto.
Andres, aparte de saludarte te comento que soy aficionado al pastor belga malinois y al ring frances, por suerte tengo la fortuna de convivir la mayor parte del dia con un Calvaire, ( es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida ), no tengo la
formacion para valorar la capacidad de aprendizaje y disposicion al trabajo de mi perro, pero te puedo comentar que creo que he aprendido a conocerlo y el a mi.Y hasta puedo decirte que somos complices,y que todos los dias tratamos de divertirnos unos buenos ratos......
Ennio llego a mi de rebote, vive en mi casa , esta con mi famila y aparte hacemos como que entrenamos...........que mas le puedo pedir a un Calvaire ( POBRE DE ENNIO...Ahora preguntenle a el.................)

#1672 - 02/17/10 05:27 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: lechienrouge]
SPEX No en línea
stranger

Registrados: 10/05/09
Loc: Puebla
Interesante el Tema . . . tienen muecha razon los foristas, me da gusto que Gente como Hector le meta al estudio a estos asuntos y que decir de Manuel que tiene mucha experiencia con los Calvaire, mi caso . . . tengo y he trabajado con dos lineas, los Calvaire y perros de la linea de Cheyenne, Haggler, cual me gusta mas ?? cuales son sus cualidades y defectos?? eso depende mucho de tu personalidad, pero . . . acaso alguna linea es mas facil lograr hacer buenos puntos ?? Yo creo que si, y me baso no solo en la experiencia con ambas lineas, si no en el estudio, cuantos perros de linea Calvaire han logrado un campeonato?? el unico es Dockside Du Calvare Aux Acacias ¡¡ del buen Ivon Prigent, cuantos perros de lineas Cheyenne o Hagler han logrado campeonatos??

1 Cheyenne Des loups Mutins
CH 1999 Hemos Des Loups Mutins hijo de Cheyenne
CH 2000 NIeto de Cheyenne Des Loups Mutins
CH 2001 Maitouck Nieto de Cheyenne
Ch 2003 Rio Bravo des Loups Du Makenzie nieto de Haggler bisnieto de Cheyenne
Ch 2004-2005 Persan Du Domaine de Nimorlau hijo de Haggler Des Loups Mutins
CH 2008 Udex Du Banc Des Hermelles nieto de Haggler bisnieto de Cheyenne

esto por mencionar los que llegaron a ser campeones, hay muchos otros grandes perros de esta Linea que hiceron histora a lo grande, algunos de sus hijos mas famosos . . . Haggler Des Loups Mutins, Jenki Des Loups Mutins, Jerry Des Souverraines de Lorraine, Niepce Des Loups Mutins, G´is Des Loups Mutins, G´Rico Des Loups Mutins, Gyno Des Loups Mutins, Gim Des Loups Mutins

De los nietos quitando los que ya enliste, Nelson Du Banc Des Hermelles(CH P.), Primo Du Calvaire Aux Acacias, Nother Des Lous Mutins, Nobel Des Loups Mutins, N´Ken de la Cathyanne, Skud Du vendocre, Phasuster Du Vendocre, Phoenix Du Vendocre, Mustang Des Loups Du Makenzie, Lahra de la Niche Du Bonheur, Niepce Des Loups Mutins, Ralph de la Niche Du Bonheur, Peps De la Niche Du Bonheur, Ridji Du Parc Des Acacias, Mandrak Of Stoned . . .

UUFFF eso de los que me acuerdo sin echar ojo a los apuntes . . . de los bisnietos ya ni hablamos.

Perdon si me equivoco en algun dato, si me corrigen les agradezco,

en otros tiempos mucho se hablaba de las cualidades de cada linea, pero muchos estabamos dando palos de ciego, pues casi no habia de estos perros aca, hoy en dia hay muchos perros venidos directamente de Francia y podriamos comparar y analisas de buenas fuentes las cualidades, les parece a los que tienen o han tenido perros de ambas lineas si enlistamos las cualidades que vemos en ambos tipos de perros ??
www.spexac.net

#1673 - 02/17/10 05:37 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: ennio]
albri No en línea
stranger

Registrados: 02/13/10
Loc: La Piedad Michoacan, Mexico
Y que opinan de los Du Banc Des Hermelles

#1677 - 02/17/10 08:50 PM Re: Dudas sobre los Calvaire aux Acacias [Re: albri]
manuel guevara No en línea
enthusiast

Loc: veracruz puerto; veracruz
POR CIERTO COMO PUNTO ACLARATORIO, JM LECERF NO CRIA SOLAMENTE PARA DEPORTE, TIENE MUCHOS PERROS TRABAJANDO EN LA POLICIA ALEMANA Y BELGA, Y DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL, LOS CALVAIRE NO TIENEN PROBLMEAS DE SENSIBILIDAD O NERVIOS FUERA DEL CAMPO.

DE LOS BANC DES HERMELLES MEJOR PREGUNTALE A NOE Y A FERNANDO BRAVO, ELLOS SON LOS QUE LOS HAN LLEVADO A MUY BUEN NIVEL Y ALMENOS ATHOS Y ANUBIS SON EXCELENTES DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, JUEGAN CON NIÑOS PERROS ETC ETC ETC

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Moderador:  Diana 
Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora