Ring México, perros de trabajo.

Foto Presentada
Mayo
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Mensajes Recientes
Ring francés - Francia 2013
por Diana
05/13/12 12:29 PM
Selectivos Ring Francés - Francia 2012
por Diana
05/13/12 11:53 AM
El golpe de calor en perros
por Diana
05/12/12 11:49 AM
Final del campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
05/07/12 09:29 AM
Campeonato mundial de la FMBB 2012
por Diana
04/22/12 12:12 PM
Eventos
Página 1 de 2 1 2 >
Opciones para Tema
#2289 - 05/12/10 10:14 AM Por que no mordio este perro?
Nacho Sainz No en línea
stranger

Registrados: 09/09/09
Loc: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Este es un perro que actualmente compite en los selectivos de ring en Francia (2010).

Su manejador le ordeno que mordiera y no lo freno.

Tuvo toda la oportunidad de morder y no lo hizo, el hombre de ataque siempre estuvo a su alcance.

Por que no mordio?

Video de perro en selectivos de ring en Francia 2010

#2290 - 05/12/10 03:04 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Nacho Sainz]
Jay No en línea
stranger

Registrados: 09/01/09
Loc: México
No me puedo meter en la mente del perro y no lo conozco. Solo he visto 42 seg. de video, pero veo un perro deportivo balanceado y no lo fallo por no haber mordido. Gracias por la invitación a compartir mi opinión y espero poder compartir contigo y con otros esta interesante pregunta.

La rutina clásica del ataque de frente desapareció momentaneamente cuanto el H.A. cayó. La boca del perro estaba abierta y a pulgadas de distancia del brazo cuando abortó su entrada inicial y esto no me sorprende. He visto perros de Ring Francés que no hacen contacto con un H.A. estático y que no tienen trabajo en un H.A. que está en el piso. El entrenamiento es un factor por el cual el no mordió.

El temperamento también es importante en el porqué no mordió. Si el perro hubiera estado "caliente" (en temperamento) probablemente hubiera mordido. El perro no vió ninguna amenaza o prey con el H.A. en el suelo. La re-entrada era esperada, la acción del H.A. y del perro fueron clásicas de una rutina entrenada de Ring Francés. Un simple cambio de la rutina creo confusión momentanea en el perro y la decisión a no morder. Mi opinión.

RingMéxico.com

#2291 - 05/12/10 05:30 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Jay]
Cesar A. FLores Dueñas No en línea
stranger

Registrados: 09/22/09
Loc: Mexicali
Yo veo un perro que han ensenado a sentirse comodo en su trabajo de mordida a travez del entrenamiento se le saco de lo que conoce y no supo que hacer.

#2340 - 05/21/10 08:38 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Cesar A. FLores Dueñas]
Alonso No en línea
stranger

Registrados: 11/15/09
Loc: Santiago de Querétaro.
Mi opinión es la siguiente, creo que el ring es un deporte el cuál es monotono, la mayoría entrena a sus perros de una forma estandarizada, casi estoy seguro que si el H.A.

#2341 - 05/21/10 08:49 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Alonso]
Alonso No en línea
stranger

Registrados: 11/15/09
Loc: Santiago de Querétaro.
perdón no se porque mi comentario no salió completo, lo que me refiero es que si el H.A. hubiera hecho una esquiva común, el perro no hubiera perdido segundos de no morder, creo la no mordida es parte entrenamiento parte el perro, nosotros enseñamos al perro diferentes entornos, tecnicás de mordida, todo esto para que cuando una situación de estas se presente el perro sepa resolver, porque hay perros que sin enseñarles, lo hacen?

#2391 - 05/27/10 11:42 AM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Alonso]
Vegeta No en línea
stranger

Registrados: 05/25/10
Loc: GDL
Hola a Todos

El perro pensó que era un suspendido y por eso no mordió, jaja no la verdad solo el lo sabe

#2394 - 05/28/10 06:44 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Alonso]
Cesar A. FLores Dueñas No en línea
stranger

Registrados: 09/22/09
Loc: Mexicali
Yo soy de los que opinan que si

Y le denominaria capacidad de resolver problemaz

#2402 - 05/29/10 06:05 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Cesar A. FLores Dueñas]
Coatl No en línea
stranger

Registrados: 11/26/09
Loc: Morelia Michoacan Mexico
tu porque crees que no mordio Nacho ??
MORELIA MEXICO

#2405 - 05/30/10 12:49 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Coatl]
Nacho Sainz No en línea
stranger

Creo que se "frikio", saco de onda, asusto.

#2420 - 06/01/10 03:49 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Nacho Sainz]
Tizoc No en línea
stranger

Registrados: 09/25/09
Loc: Francia
Hola,
la verdad me parecia bien dificil la pregunta de Nacho...pero ya una vez que respondiste la pregunta me parece mas facil jijiji!!

Yo creo que un perro deportivo es el que te muerde el traje SIEMPRE y cuando no muerde el traje es por un accidente un lleguesito de dientes, aunque luego me han tocado otros que te dan el llegue ya el ejercicio casi terminado ( en el momento que suena la corneta y conductor llama al perro ) el perro te deja un recuerdito(y si sale sangre) en las manos o en la cara como demostrando que te domino.Para mi esos no son deportivos.Y me da miedo agitarlos.

Hay otros que yo no llamaria su capacidad para resolver, porque incluso como humano te es dificil resolver en fraciones de segundo pues te llenas de emociones( osea se me arruga) lo llamaria mas bien un reflejo, los han trabajado tanto pero tanto que tienen el reflejo de morder donde sea siempre y cuando sea traje. Yo creo que le faltaron... a ese mali porque si hubiera tenido mas decision o mordia el traje o le daba un llegue al HA.

Saludos

#2421 - 06/01/10 07:20 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Tizoc]
fernando jimenez zuñiga No en línea
stranger

Registrados: 09/08/09
Loc: mty nuevo leon
bueno pues despues de ver y volver lo a ver como 50 veces el video creo que tengo una percepcion diferente a la de ustedes primero en el segundo 18 del video se alcanza a ver como el perro chasquea los dientes y no de miedo sino de que realmente intenta morder la explicacion que yo veo es que son tan trabajados los perros en la tecnica que con ese movimiento es mas parecido a una lateral que otra cosa en cuanto aparece el perro se ve como ya corto hacia el lado derecho y el ajitador yta no se mueve es cuando el perro intenta regresar pero ya no alcanza esa es la explicacion que yo puedo ver mas que miedo o falta de ganas como le dicen ustedes fue mas bien una desaventurada esquiva

#2422 - 06/01/10 10:21 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: fernando jimenez zuñiga]
Nacho Sainz No en línea
stranger

Otras dos cosas me llaman la atencion:

1- En "lenguaje perro" es mas facil morder a una presa caida, se que algunos habran experimentado esto con sus propios perros (como manejadores caidos) en ejercicios policiacos.

2- El titubeo y falta de explosividad (por el lenguaje corporal que muestra) cuando va a morder al regreso de la esquiva.

#2426 - 06/04/10 04:57 PM Re: Por que no mordio este perro? [Re: Nacho Sainz]
adrian gonzalez No en línea
stranger

Registrados: 11/11/09
Loc: chihuahua,chihuahua
hola mi punto de vista es que al perro le gusta que la presa se mueva al ver que la presa cayo espero a que c moviera para poder volver a morder.

o tambien algo nuevo para el perro yo creo que nunka se le avia presentado esta cituasion y c saco de onda.

saludos.

Página 1 de 2 1 2 >

Moderador:  Diana 
Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora