|
|
#2627 - 07/22/10 11:11 PM
Malinois, Raza Peligrosa?
|
old hand
Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
|
Como ya mencioné que fue un día medio tranquilo en la chamba, en un momento me puse a leer las noticias en google Francia. Me encontré con una triste noticia. Por un lado la tragedia de la muerte de un niño de 1.5 años que murió por mordidas de su perro (Malinois). Por el otro lado, esto ha desatado la furia de mucha gente en contra de la raza y están exigiendo que se coloque al Malinois en la lista de perros peligrosos en Francia. A mi manera de ver, esto sería una gran injusticia. La noticia completa decía que la mamá había ido a dejar a su hijo mayor a la escuela y dejo al pequeño, con un hermanito de 4 meses (en la cuna), en la casa, solos???? En verdad en que cabeza cabe dejar a dos bebés solos en la casa, con perro o sin él. No me importa que la escuela estuviera en la esquina, en verdad en que cabeza cabe. Como es posible que por su irresponsabilidad (y siento enormemente la muerte del niño) ahora castiguen a toda una raza, injusto, verdaderamente injusto.
Saludos
|
|
|
|
#2634 - 07/25/10 09:08 PM
Re: Malinois, Raza Peligrosa?
[Re: Nacho Sainz]
|
stranger
Registrados: 02/16/10
Loc: ESTADO DE MEXICO
|
Pues a mi criterio,creo que es por enseñarseles practica de mordida con el h.a., siendo muy jovenes o bien que esten inmaduros, conozco 2 perros excelentes que se les enseño a morder al h.a. desde muy jovenes, aproximadamente a los 6 u 8 meses, siendo perros equilibrados, pasaron a ser perros, uno agresivo sobretodo con los niños, el otro amable, pero empiezas a acariciarlo y empieza a morderte suavemente, le dices que no o ya no juegas con él y se empieza a enojar y si lo vuelves a tocar para calmarlo, él te muede cada vez más fuerte, pienso que el problema surge por obsesionarse en que el perro tenga buena mordida.
|
|
|
|
|
|
#2635 - 07/25/10 11:19 PM
Re: Malinois, Raza Peligrosa?
[Re: NOE]
|
stranger
Registrados: 09/12/09
|
QUE GRAN TEMA HAS TOCADO MI QUERIDO NOE,Y NO ME REFIERO AL DEL PERRO QUE ATACO AL BEBE ,QUE SIN DUDA ES CULPA 100% DE LA MAMA,SINO A creo que es por enseñarseles practica de mordida con el h.a., siendo muy jovenes o bien que esten inmaduros CREO QUE AQUI ES LA CLAVE DE QUE MUCHOS PERROS TERMINEN SIENDO DESECHOS DEL RING, COMO ALGUNA GENTE LES DICEN A LOS PERROS QUE SON BUENOS PERO QUE NO DESTACAN EN EL RING,Y SIN DUDA NO ES CULPA QUE LES METAN EL TRAJE CUANDO SON JOVENES, SI NO ES PORQUE NO SABEN CUANDO TRABAJAR EN PRESA Y CUANDO EN AGRESIVIDAD,HAY QUE DEJAR QUE EL PERRO MADURE PARA METERLE LA AGRESIVIDAD,PERO SIN DUDA EL TIEMPO ES ORO CUANDO PREPARAR A UN PERRO DEPORTIVO, POR ESO TENEMOS EL TRABAJO EN PRESA CON EL CUAL PODEMOS FORMAR ESTUPENDAS BASES HASTA QUE EL PERRO ESTE LO SUFICIENTE MADURO PARA TRABAJARLO EN AGRESIVIDAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 registrado (s) (Admin, DR EDGAR LOPEZ),
2