Ring México, perros de trabajo.

Foto Presentada
Mayo
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Mensajes Recientes
Ring francés - Francia 2013
por Diana
05/13/12 12:29 PM
Selectivos Ring Francés - Francia 2012
por Diana
05/13/12 11:53 AM
El golpe de calor en perros
por Diana
05/12/12 11:49 AM
Final del campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
05/07/12 09:29 AM
Campeonato mundial de la FMBB 2012
por Diana
04/22/12 12:12 PM
Eventos
Opciones para Tema
#3117 - 03/19/11 12:24 AM Malinoa Negro?
César Vargas No en línea
stranger

Registrados: 02/12/11
Loc: Querétaro
Hola, Alguien me podria dar mas información sobre los malinois negros si alguien tiene algunoen méxico, me podrian mandar fotos, info etc. Saludos!!

#3118 - 03/19/11 12:35 PM Re: Malinoa Negro? [Re: César Vargas]
DEMORGOTHK9 No en línea
stranger

Registrados: 09/12/09
Loc: Morelos
Hola César
Mira Yo le traje unos importados de Holanda líneas de KNPV al sr Juan Amozorrutia, él tiene, cualquier cosa estamos en contacto.
Saludos

#3122 - 03/20/11 10:29 AM Re: Malinois Negro [Re: César Vargas]
Jay No en línea
stranger

Registrados: 09/01/09
Loc: México
Ejemplo de Malinois Negro

mas fotos en la galería

RingMéxico.com

#3134 - 03/27/11 11:04 PM Re: Malinois Negro? [Re: César Vargas]
Diana No en línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Un pequeño resumen de diferentes artículos de los cuales hemos aprendido del mundo belga canino, ojala y les sirva. - Originalmente, todos los Pastores Belgas y Pastores Holandeses eran una raza con tres categorías (de pelo áspero, largo o suave). Luego fueron por el reconocimiento de la raza donde comenzaron a diversificarse y a reproducirse menos entre si. Posteriormente los belgas se separaron más cuando el color se volvió una inquietud aunado a los tipos de piel.

Por lo mismo, de seguro, Malinois negros y Pastores Holandeses aparecerán espontáneamente y pueden ser completamente legítimos y no tener cruzas externas en lo absoluto en su historial, ya que todas las variedades de Pastores Belgas y Pastores Holandeses solían ser la misma raza, por lo tanto, todos tienen los mismos colores en algún lado en sus antecedentes. No solo eso, algunos cruzarán a un Malinois con un Groenendael, en algunos países son considerados la misma raza, por lo que es legitimo y será llamado como un Groenendael, un Terveuren o un Malinois dependiendo del tipo de pelo y color del mismo.

En una carta fechada el 15 de Diciembre de 1897 y dirigida a Louis Vander Snickt, Louis Huyghebaert (el padrino del Maliniois) escribió: ¨Te debo informar que por cada 20 perros de pelo corto de pastores belgas, encontrarás aproximadamente uno con pelo negro. Después de visitar diversas camadas de diferentes criadores, siempre llego a la misma conclusión. ¨

Esta variedad es un ejemplo de una de las particularidades que una raza lleva dentro de si y que nunca pueden ser del todo eliminadas ya que están dentro de sus genes.

En muchos de los casos en donde se ve el Malinois negro (generalmente de las líneas de la KNPV) son específicamente criados y han sido cruzados con Groenendael por lo tanto no son genes recesivos, han sido utilizados para añadir color dentro de las líneas holandesas por variadas razones. Muchas veces estos negros Malinois vienen de Groenendael dominantemente negros. Por lo que un perro negro registrado como Malinois lo más probable es que este cruzado con Pastor Holandés y sería realmente un Malinois X.

Saludos

#3137 - 03/29/11 07:54 PM Re: Malinois Negro? [Re: Diana]
Cesar A. FLores Dueñas No en línea
stranger

Registrados: 09/22/09
Loc: Mexicali
El Malinois Negro No es una Variedad de Color en el Pastor Belga Malinois.

La FCI solo reconoce el color Rojo Carbonado dentro desu estandar racial y la NBVK si bien no cuenta con un estandar racial para el Malinois , no acepta el color negro en este.

Basta hechar un ojo a las genealogias de los "Malinois Negros" para darse cuenta se trata de cruzas repetidas entre ejemplares de Pastor Holandes, Malinois y variedades Criollas. Lo cual es una practica comun en Holanda como bien mencionan, en resumen el Malinois Negro es un ejemplar criollo. Independientemente de su alta capacidad para el Trabajo.

#3162 - 04/11/11 10:07 PM Re: Malinois Negro? [Re: Cesar A. FLores Dueñas]
César Vargas No en línea
stranger

Registrados: 02/12/11
Loc: Querétaro
Gracias por la información me es muy util,si saben de alguno en Queréraro me podrian dar el dato, me gustaria conocerlos en vivo, Saludos!!!

#3164 - 04/15/11 03:23 PM Re: Malinoa Negro? [Re: César Vargas]
Chekko No en línea
stranger

Registrados: 04/14/11
Loc: Cd Mexico. Mexico-
Hola Cesar, Con los comentarios tienes idea mas clara de los Mali negro. Has visto el Groenendael? le has visto trabajando? Hay pocos ejemplares en nuestro País. y trabajando? creo que no hay. Tal vez en el futuro llegue a tener el éxito que tiene en Europa. Saludos.

#3417 - 11/26/11 01:57 PM Re: Malinoa Negro? [Re: Chekko]
buil No en línea
stranger

Registrados: 01/25/10
Loc: playa del carmen riviera maya
aca en playa del carmen trajeron unos malinois de holanda lineas de knpv y despues de varias cruzas entre ellos papa con hija, de los 10 que nacieron uno salio color plata y otro negro muy bonitos por cierto

#3660 - 04/09/12 10:30 PM Re: Malinoa Negro? [Re: César Vargas]
Job No en línea
stranger

Registrados: 04/09/12
Loc: Mexico
hola! bueno un amigo si los hay aun que en México son muy raros a diferencia de Europa que son mas comunes y algunos perros que traen de bélgica son descendencia de malinois negros y en algunos caso llegan a nacer cachorros de ese color de hecho un amigo mio tenia un malinois negro solido y la cruzamos con mi perrita aunque ni uno salio negro tal ves en su descendencia llegue a salir uno negro yo también tuve un malinois negro pero si los hay yo me dedico a criar y aunque apenas estoy iniciando en este ambiente de las competencias y aun me falta mucho por aprender...! suerte

#3691 - 04/29/12 03:23 AM Re: Malinoa Negro? [Re: César Vargas]
Lisandro Vela No en línea
stranger

Registrados: 06/04/10
Loc: Toluca
Tu duda, sólo se puede responder con el estándar de la FCI. Por más que le queramos encontrar 3 ó 6 pies al malinois ;-)
Saludos
Lisandro Vela

Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora