Ring México, perros de trabajo.

Foto Presentada
Mayo
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Mensajes Recientes
Ring francés - Francia 2013
por Diana
05/13/12 12:29 PM
Selectivos Ring Francés - Francia 2012
por Diana
05/13/12 11:53 AM
El golpe de calor en perros
por Diana
05/12/12 11:49 AM
Final del campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
05/07/12 09:29 AM
Campeonato mundial de la FMBB 2012
por Diana
04/22/12 12:12 PM
Eventos
Opciones para Tema
#3459 - 12/11/11 07:00 PM Comida Canina
Diana No en línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Hace poco leía un artículo sobre algunas de las peores marcas en el mercado de comida canina y lo triste es que la mayoría de ellas son de las más famosas. Me gustaría que los grandes productores de comida canina estuvieran realmente interesados en el bienestar de los animales y nos solo en sus ganancias.

Por nombrar algunos de los peores alimentos según el artículo:

Beneful de Purina, Alpo de Purina, Ol Roy De Walmart, Purina Dog Chow, Pedigree (cachorros) y Hill´s Science Diet Original, todos estos productos tienen como primer ingrediente el Maíz. Usado realmente como un artículo de relleno, sin ningún valor nutricional y que en muchos casos causa alergias en nuestros perros.
La mayoría de ellos contiene Chicken by-product – Subproducto de pollo – subproducto de lo que sea no es bueno para nosotros ni para nuestros animales. Esto puede ser todo el pollo, lo cual incluye, picos, uñas, plumas – yuck.
Otro de los ingredientes usados comúnmente es Color, como si a nuestros amigos le importara de que color es su comida. Esto es totalmente innecesario, no le da nada de valor a la comida y está comprobado que causa alergias y agentes cancerígenos.
Algunos de ellos contienen BHA, BHT y hasta Ethoxyquin los cuales han sido prohibidos en alimentos humanos en muchos países por considerarse cancerígenos. Sin embargo acabo de buscar el Ethoxyquin en la página de Eukanuba y dice “Un antioxidante sintético que extiende el valor nutricional de la comida”, en verdad da asco.

Para alimentar sanamente a nuestros amigos es importante educarnos. Yo se que todos tenemos diferentes niveles economicos y no todos podemos gastar mucho en darles de comer, pero estoy convencida que los podemos alimentar de mejores maneras, gastando lo mismo y sin tener que darles alimentos chatarra que no les hacen bien y solo enriquecen a sus creadores.

Ingredientes sanos que hay que buscar en la comida comercial de nuestros amigos:

Como primer ingrediente cualquiera de las carnes como pollo, pavo, res, etc.
Carbohidratos
Vegetales, frutas y verduras
Grasa natural
Suplementos de vitaminas y minerales

Recuerda si tu perro tiene alergias lo más probable es que venga del alimento que come.

Artículo completo

Saludos

#3469 - 12/15/11 07:25 PM Re: Comida Canina [Re: Diana]
wxv No en línea
stranger

Registrados: 11/29/11
Loc: México D. F.
PUES A TODO ESTO YO LES PUEDO RECOMENDAR DOS ALIMENTOS PARA QUIEN TIENE A SU PERRO O PERROS COMO MASCOTAS Y LOS QUIERE TENER AL 100% YO LES RECOMIENDO DIAMOND FIJENSE EN LA REVISTA DEL CONSUMIDOR Y VERAN QUE ES DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO LA UAM TAMBIEN DICE LO MISMO Y EN MI EXPERIENCIA TAMBIEN ES MUY BUENO ESTE ALIMENTO ES SUPERPREMIUM Y PARA LOS QUE SON CRIADORES COMO YO LES PUEDO RECOMENDAR DOS COSAS LA PRIMERA EN CRECIMIENTO Y DESARROLLO DAR DIAMOND PUPPY Y PAARA MANTENIMIENTO QUE QUEDE CLARO QUE MANTENIMIENTO SON PERROS QUE NO ESTAN EN ENTRENAMIENTO QUE SE LA PASAN EN SU CORRAL Y NO VAN A EXPOS LES RECOMIENDO EL ADULO DE KIRKLAND YA LO PROBE NO CAUSA DESNUTRICION BUENA FORMULA Y NO LOS BAJA DE PESO Y EL COSTO ESTA DE 10 HA Y LES RECOMIENDO EL EXTREME DE DIAMOND PARA SUS PERROS DE TRABAJO Y EN ENTRENAMIENTO NO TAN CARO Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS

#3510 - 01/08/12 09:25 PM Re: Comida Canina [Re: wxv]
NOE No en línea
stranger

Registrados: 02/16/10
Loc: ESTADO DE MEXICO
Y donde lo encuentro el diamond y que costo tiene, antes lo compraba yo en Cosco pero continuamente no habia en existencia por ello cambie a sams y compro excedd que anda por los $480 el bulto grande pero ya no sale el de cachorro.

Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora