Ring México

Foto Presentada
Mayo
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Mensajes Recientes
Ring francés - Francia 2013
por Diana
05/13/12 12:29 PM
Selectivos Ring Francés - Francia 2012
por Diana
05/13/12 11:53 AM
El golpe de calor en perros
por Diana
05/12/12 11:49 AM
Final del campeonato de Ring Francés México 2012
por Diana
05/07/12 09:29 AM
Campeonato mundial de la FMBB 2012
por Diana
04/22/12 12:12 PM
Eventos
Página 2 de 2 < 1 2
Opciones para Tema
#789 - 11/15/09 08:20 PM Re: COMPETIDORES PRE-SELCTIVO PUEBLA 14 NOV09 [Re: manuel guevara]
Diana No en línea
veteran

Registrados: 09/07/09
Loc: D.F.
Hola Manuel

Nosotros también queremos agradecerte a ti, Adriana y Karem así como los demás organizadores, aparte de - por su amistad, por el trabajo que hicieron todo el día para que el evento estuviera tan bien organizado como estuvo. Todo fluyó con naturalidad y constante movimiento. Gracias otra vez a Noé, a toda su familia y amigos.
Gracias a Kelley, Gustavo y Noé que en verdad hicieron un muy buen trabajo y dieron a los aficionados como yo un buen espectáculo. Gracias a todos los presentes, todos hicieron de ésta, una gran competencia! 2thumbs

#790 - 11/15/09 08:42 PM Re: COMPETIDORES PRE-SELCTIVO PUEBLA 14 NOV09 [Re: Diana]
Gerardo Jiménez No en línea
stranger

Registrados: 09/08/09
Loc: México D.F.
Hola Noé y Manuel

Muchas gracias por todas sus atenciones la verdad nos la pasamos muy bien, Noé muchas felicidades por tus instalaciones están padrísimas para que puedan realizar una de sus grandes pasiones como lo es el adiestramiento canino, para los dos un abrazo y sigan echándole todas las ganas con sus perros.

Un punto mas que me gustaría tocar y lo comento Manuel durante la premiación es el echo de que en el preselectivo de Puebla compitieron cuatro mujeres con sus perros, como lo fueron la Señora Susana y las Señoritas Adriana, Karem y Carolina, quienes vistieron aun mas el evento, para ellas cuatro y para la señora Mariana toda nuestra admiración y respeto muy bien por ellas.

Bueno me despido mandándoles un abrazo y muchas felicitaciones por este gran logro nuevamente muchas gracias, seguimos viéndonos en las competencias cuídense.

Atentamente
Gerardo Jiménez
www.aiko.com.mx

#792 - 11/15/09 09:53 PM Re: COMPETIDORES PRE-SELCTIVO PUEBLA 14 NOV09 [Re: Gerardo Jiménez]
gustavo perez No en línea
stranger

Registrados: 09/08/09
Loc: MEXICO D.F
Asi es por, mi parte.
Noé y Manuel. muchisimas grasias por dejarme participar
en este preselectivo tan especial.

atte Gustav perez .

#807 - 11/16/09 10:15 AM Re: COMPETIDORES PRE-SELCTIVO PUEBLA 14 NOV09 [Re: gustavo perez]
SPEX No en línea
stranger

Registrados: 10/05/09
Loc: Puebla
A nombre del Club SPEX y de la Familia Olvera, quiero agradecer a todas aquellas personas, que de una u otra forma, asistieron, ayudaron y participaron en este evento tan especial para nosotros, al Sr. Juez Héctor Dulac por su apoyo, y a los Hombres de ataque Oscar Kelley y Gustavo Perez, que hicieron un trabajo de primer nivel, estas instalaciones que se han inaugurado estan hechas 100% para practicar y dusfrutar el Ring, las puertas estan abiertas a todos los rineros de corazón, y a todos aquellos que disfruten del trabajo de los perros, asi que ya sea para entrenar o para los proximos eventos les esperamos con alegria.
www.spexac.net

#828 - 11/16/09 11:33 PM Re: COMPETIDORES PRE-SELCTIVO PUEBLA 14 NOV09 [Re: SPEX]
mvz oscar kuri trujillo No en línea
stranger

Registrados: 11/07/09
Loc: guadalajara jal
mi querido noe muchas felicidades por todo tus instalaciones y tus logros en familia que has realizado recuerdo muy bien el dia q nos conocimos lo que me dijiste. haber participado a tu esposa la desicion de dedicarte a lo que real mente te apaciona y con el apoyo de tu esposa aqui estan los logros felicidades nuevamente, proximante te invito amis instalaciones q estoy por construir saludos

#845 - 11/18/09 10:30 AM Re: COMPETIDORES PRE-SELCTIVO PUEBLA 14 NOV09 [Re: mvz oscar kuri trujillo]
Israel Arredondo No en línea
stranger

Registrados: 10/22/09
Loc: Monterrey N.L
De parte de Ucam y la Familia Arredondo de Monterrey queremos agradecer al Sr. Juez Hector Dulac, Noe Olvera, Manuel Guevara, Adiana, Karen y los H.A Oscar Kelly, Gustavo Pérez, Christian Carreon asi como las personas que organizaron este gran evento, todo salio excelente y espero pronto estar con mi perro Pratt en R II...

Para Noé Olvera una gran felicitación por sus logros en tan poco tiempo, se que en estos momentos estamos pasando por un problema mundial en crisis pero aun así logran su objetivo.

Felicidades

Gracias nuevamente

saludos desde Monterrey

Israel Arredondo

#979 - 11/26/09 08:18 AM Re: COMPETIDORES PRE-SELCTIVO PUEBLA 14 NOV09 [Re: Israel Arredondo]
SPEX No en línea
stranger

Registrados: 10/05/09
Loc: Puebla
Saludos a Todos aca les dejo un link con una recopilación de fotos de la Inauguracion.

http://picasaweb.google.com/spex02/RanchoSanJose#slideshow/
www.spexac.net

Página 2 de 2 < 1 2

Moderador:  Diana 
Usuario Presentado
Shout Box

Página de facebook

RingMéxico.com en facebook

Share |
Hora